jueves, 7 de julio de 2011

EL VESTIDO DE ISABEL

 Hola amigas, hoy os quiero enseñar el vestido de la fiesta de  graduación de mi hija,  me ha hecho especial ilusión por que desde que era pequeña no le había vuelto a hacer ninguno, hasta que se ha hecho mayor no quería mas que pantalones vaqueros, como todas sus amigas, pero ya parece que ha pasado esa etapa, y ahora quiere que le haga muchas cosas.
Esta confeccionado en gasa de seda fuchia,   color intenso que lo  aportan las fibras naturales,
 El vestido cortado debajo del pecho,realzado con pedrería,   falda con mucho vuelo, cortada a capa , y con dos capas de tela, la de encima un poco mas corta que la de abajo.
La parte central del pecho, esta drapeado,tan de moda hoy día, lastima que en la foto no se aprecie....
 La parte de delante el largo por encima de la rodilla, en la parte de detrás,  hasta media pierna, el contraste  es muy elegante.

 En esta foto,podéis apreciar la pedrería, me costo encontrarla, por que todas me parecían para personas mas mayores, pero creo que con esta queda   juvenil.

3 comentarios:

  1. Uauuuuuuuuuuuu, ¡que vestido y que hija! Te felicito Pilar por las dos "cosas". jajajajaja. Que bonitas quedan las faldas cortadas al bies... En fin que lo disfrutéis las dos, ahora que ella valora las infinitas posibilidades de tener tan fantástica modista en casa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Pilar por esas manos y ese gusto.
    La modelo tempoco necesita mucho para estar fantástica, pero con ese traje está de ensueño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. !!Que suerte tiene tu hija!! menudo lujo que te hagan esos vestidos tan bonitos y exclusivos... me alegro de que lo valore... como siempre, un trabajo impecable... pero claro, la modelo también es importante... está preciosa.

    ResponderEliminar