viernes, 13 de abril de 2012

Vestido de novia

En espera de otros trabajos que estoy realizando, hoy os voy a enseñar este vestido de novia que confeccioné hace un par de años, buscando unas fotos me he encontrado con estas, pensé que no tenia ninguna pero aquí están. No son muy buenas pero bueno os sirve para haceros idea.                                                                                       

Como veis es un vestido confeccionado en gazar de seda, una tela muy apropiada para vestidos de novia, a mi personalmente me gusta mucho. Es un vestido de princesa de  línea sencillas y puras, de escote redondo que en V por detrás elegido así por la persona que lo iba a llevar. 



               La manga es pegada, ajustada al brazo hasta el codo


      Aquí podéis ver el escote redondo y el velo que también lo confeccioné yo con un tul ilusión muy fino y acoplandole una preciosa puntilla.



El vestido lleva un poquito de cola y el velo un poquito más largo.



En las dos fotos siguientes veis el detalle del dibujo de la puntilla del velo. Una pena no tener más fotos de los detalles del vestido.





La cola sale de unos frunces anchos que la dan vuelo, sujetos con el detalle que veis, podrían haber sido flores o rosas pero son hojas por deseo de la dueña.


La parte trasera del vestido reflejada en un espejo, veis el escote de pico y la botonadura de detrás que en la foto de abajo se aprecia mejor.


Los botones van todos forrados, pegados unos a otros.

De momento esto es todo, hasta la próxima.

14 comentarios:

  1. Pilar, tus trabajos son sorprendetes. El diseño del vestido es precioso y la confección se adivina impecable. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico. Tienes manos de hada costurera. Que maravilla tener esa destreza. Te felicito, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, es increíble lo que puedes hacer, enhorabuena por tus trabajos impecables, no me canso de decirte nunca lo buena modista que eres.

    ResponderEliminar
  4. A mi es que me dejas sin palabras... !!que manos tienes!!Besos. Cris.

    ResponderEliminar
  5. Eres de las mias. . preciosos trabajos y preciosas manos.

    http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar